23 Años contigo

¿Por qué seguimos en el
gusto de la gente?

Marcas de Renombre

Tenemos Marcas internacionales y nacionales de primer nivel, con artículos en tendencía mundial y de la mejor calidad.

Zonas de Entretenimiento

La diversión no falta en Plaza Galerías San Miguel, cine, boliche, billar, brincolines, sin duda pasaras una tarde agradable con tus amigos.

Ambiente Familiar

Nos Preocupamos por conservar un ambiente 100% familiar, con eventos dentro de la plaza, y dinámicas para que tu familia pase momentos agradables

Estacionamiento Gratuito

Contamos con 3 niveles de estacionamiento totalmente gratuitos, para que puedas realizar tus compras con la mayor comodidad.

Nuestra Historia

Un Concepto Diferente a tu Alcance

Fue fundada en el año de 1993 por un grupo de accionistas; quienes se dieron a la tarea de traer diversas franquicias y cadenas comerciales para formar parte de este proyecto. El día 29 de noviembre, esta marcado como la fecha de inauguración, ya que con la presencia de las autoridades de ese momento, los desarrolladores y los condóminos se realizo la ceremonia oficial. Este centro comercial es uno de los principales y mas concurridos que existen en la ciudad de Culiacán, un modelo de desarrollo que desde principios de los 90s. se fue dando en todo el país. En la ciudad existían algunos centros comerciales, pero el perfil de mayor modernidad lo dio galerías san miguel, un centro con todas las comodidades, teniendo como base el nombre de una de las principales cadenas comerciales como lo es SEARS ROEBUCK de MEXICO, seguido de un supermercado reconocido ampliamente en la región como lo es MZ, complementado con un restaurante de prestigio en todo el país VIP´S. Hoy en la actualidad contamos con 5 salas de cines reconocidas ampliamente en la region como lo es CITICINEMAS y mas de 137 tiendas comerciales, en donde usted puede realizar todas sus compras con la plena seguridad de encontrar todo lo que necesite, es la fuente de trabajo de alrededor de 500 empleados, en las tres áreas: administrativa, comercial y de servicios.